No Man’s Sky para PS4 Barato

No Man´s Sky es un proyecto muy ambicioso de Hello Games en exclusiva para Playstation 4, se trata de una nueva IP muy inmersiva que gustará a los más curiosos.

A continuación dispones de acceso a las mejores ofertas de reserva gracias a Amazon.

Ediciones de NO MAN´S SKY para PS4

El juego en si trata de explorar el espacio y el cosmos en busca de nuevos planetas y formas de vida, serás un explorador espacial y tu misión será llegar al centro del Universo. Lo mejor del juego es que el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. De esta forma cuando conozcas un nuevo planeta y tengas el honor de ponerle un nombre tendrás la seguridad de que ningún otro jugador ha estado en ese lugar antes.

Llegar al centro del Universo no será tarea fácil, te encontraras con especies hostiles, piratas espaciales y climas de lo más variados. Disfruta de un viaje único explorando el Universo de No Man´s Sky, un videojuego que batirá records.

A continuación disponen del trailer de No Man´s Sky para PS4.


Comprar No Man’s Sky en Amazon